Nuestro programa de donación de óvulos es uno de los más rigurosos a nivel nacional, y por esta zona del pacífico mexicano, ya que tendrás un screening exhaustivo: revisión ginecológica, análisis completo de sangre, ecografía y estudio genético si la pareja lo requiere.
Nuestros propios protocolos médicos enfocados hacia tu seguridad, con el fin de disminuir las dosis de medicamentos, así como las complicaciones. Realizamos el seguimiento de manera personalizada para asegurarnos de que todo va a ir bien.
Contamos con más de 20 años de experiencia en salud reproductiva de las parejas, somos pioneros en salud reproductiva en nuestro estado Guerrero y en otros más como Cancún, nuestra amplia experiencia en donación te garantiza la mejor atención personalizada, así como el apoyo durante todo el proceso para concluir el tratamiento.
Ponemos a tu disposición un Servicio de Atención a la Donante al que puedes llamar gratuitamente ante cualquier duda y que serán tu referente durante todo el proceso.
Estamos en un entorno hospitalario con un equipo de guardia presencial las 24 horas que te garantiza asistencia y atención en cualquier momento.
Resolvemos tus dudas sin ningún compromiso. Confirmaremos tus datos personales, con una identificación oficial, grupo sanguíneo, te tomaremos una foto, mediremos tu peso y altura. Realizaremos una revisión ginecológica en conjunto con el personal de enfermería para una ecografía vaginal; análisis de sangre.. Además, te daremos unos cuestionarios para que los rellenes con información sobre tus antecedentes médicos personales y familiares.
Realizaremos una entrevista para valorar aspectos específicos, y realizar varios Test Psicológicos para verificar el compromiso de colaboración que nos ayudarán a realizar una mejor selección sobre los prospectos para una buena donadora.
Una vez que hayamos obtenido los resultados de las pruebas , nuestro equipo de enfermería te dará las instrucciones sobre la pauta del tratamiento y administración de la medicación hormonal.
El tratamiento hormonal lo podrás administrar por vía subcutánea tú misma en casa o si lo prefieres la Enfermera, en Irega, te ayudará con mucho gusto aplicartelo. El seguimiento folicular consta de una ecografía guiada por una visita médica y en algunos casos un estudio sanguíneo adicional que irá por cuenta propia por IREGA
Es un procedimiento quirúrgico sencillo, que consta de sedacción por anestesia de unos 15 -20 minutos de duración, que se realiza por vía vaginal para la extracción de los ovocitos que serán donados a la paciente, y que uno como donadora se quedará un breve tiempo con nosotros para recuperación y así pueda realizar sus actividades de vida cotidiana. En ocasiones dependiendo sea el caso deberá hacer reposo y partir del día siguiente puedes hacer tu vida normal, pero siguiendo las indicaciones del equipo médico IREGA.
Cita en 24 hrs y ecografía de control, dependiendo sea el caso.
*Todos los campos son obligatorios